Saltar al contenido

Opiniones del hotel Apartamentos Ciudad De Lugo - Página 3/6

Comentarios sobre el Apartamentos Ciudad De Lugo

  • 4
    Instalaciones modernas
    jose - 15 may. 2015
    Muy comodo, pero un poco descuidado.
  • 3,8
    Ideal para descansar
    ESTIBALIZ - 17 mar. 2015
    Buena ubicacion. Parking cerrado. Economico. Necesita mejorar un poco la limpieza y pintar paredes.
  • 4,8
    Alojamiento muy satisfactorios
    Elena - 11 mar. 2015
    Apartamento bien distribuido. Cerca del centro urbano, con posibilidad de aparcar
  • 3,6
    Hotel recomendable
    Sandra - 10 feb. 2015
    Es un hotel que esta muy bien situado para visitar la ciudad de Lugo, muy próximo a la muralla y su casco antiguo .Las habitaciones son muy amplias y están bien equipadas, personalmente nos toco una habitación con cocina sin haberlo solicitado y estaba genial, otras habitaciones que no tienen cocina tienen una especie de salita con sofá y tv que también están muy bien, como punto negativo a las habitaciones la conexión wifi es muy escasa o casi nula, aunque también escuchamos que estaban teniendo problemas con el ADSL. En cuanto al parking del hotel he de decir que es muy estrecho para coches grandes o alargados, lo que hace muy costoso el aparcamiento en el, nosotros tuvimos suerte de que apenas había coches dentro, nose como se las arreglan cuando el hotel esta completo!! El único aspecto negativo a destacar de toda nuestra estancia en este hotel es la camarera que atendía la cafetería, en la que también se sirven los desayunos (desayuno continental muy variado), ya el primer día me pareció un poco mal encarada, pero al notificarme que no tenia constancia de que mi habitación tenia desayuno incluido, quise excusarla con este hecho, pero al día siguiente volvió a ocurrir lo mismo, parecía que le molestara que bajáramos a desayunar y que le pidiéramos los cafés y tostadas que nos tenia que preparar, como dando a entender que no teníamos suficiente con lo expuesto en el buffet, debe de sonreír al cliente aunque no le apetezca. Recomendare este hotel.
  • 4
    Servicios y alojamiento satisfactorios
    MARIA PILAR - 7 ene. 2015
    en xeral o hote moi ben, situacion, servicio, atencion, ubicación, en fin merece a pena
  • 4,2
    Hotel agradable y cómodo
    ROSA ANA - 29 ago. 2014
    Muy cerca del centro
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    Jose - 7 jul. 2014
    Habitacion amplia con salon television y frigorifico, desayuno muy bien zumo natural cafe y tostadas en el momento todo calentito por poner una pega dificil localizacion del hotel y olaza de garaje pequeña y complicado de aparcar si vas con cohe de mas de 3,5 metros
  • 4
    Mi experiencia en el hotel
    domingo - 14 jul. 2013
    Muy bien situado para andar hacia el centro histórico. Ideal para una familia. Salón cocina muy espacioso. Trato familiar.
  • -
    Acerca del hotel
    Elias - 1 abr. 2013
    Muy agradable el trato, limpieza, silencio por la noche y muy buena relacion precio calidad.
  • 4,2
    Valoraciones del hotel
    Pablo - 11 mar. 2013
    De lo mejor de la ciudad en relación calidad/precio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha