Saltar al contenido

Opiniones del hotel Ciudad De Plasencia - Página 2/4

Comentarios sobre el Hotel Ciudad De Plasencia

  • -
    Mi impresión del hotel
    Rosa - 29 may. 2012
    Toda la estancia fue muy agradable, tanto por las instalaciones como por el buen trato del personal, gracias por pensar en nosotros.
  • 2
    Lo más significativo del hotel
    Josefa - 1 abr. 2012
    Desayuno muy flojo. Hotel muy ruidoso .
  • 3,8
    Qué destaco del hotel
    JUAN - 13 mar. 2012
    :)
  • 4,2
    Nuestra experiencia en hotel
    EUGENIO - 4 mar. 2012
    Óptima relación calidad /precio. Las habitaciones son amplias con un buen cuarto de baño. La fachada del edificio no indica las buenas habitaciones de que dispone el hotel.
  • 3,4
    Mi opinión sobre el hotel
    alberto - 7 feb. 2012
    el hotel esta bien,si podemos iremos mas veces!! :D
  • 4,8
    Repetiré
    jose - 27 sept. 2011
    Buen personal, educados y profesionales, el hotel se esta renovando, limpio, la 1º planta ya esta terminada, no hemos escuchado golpes ni ruido alguno cuando hemos dormido nosotros,. La habitación 103 que es dode hemos estado tiene una calidad como la de un hotel de 5 estrellas, es decir precio calidad francamente buena, desayuno bueno. :D
  • -
    Acerca del hotel
    marcelina - 17 jul. 2011
    EL hotel es muy agradable y tranquilo para descansar, ya lo utilice el año pasado, me ha gustado mucho la remodelación del cuarto de baño, está mejor la ducha.
  • -
    Valoración del hotel
    Joaquín - 3 ene. 2011
    El hotel es muy normalito, pero tiene un muy buen menu y sitio para aparcar, ademas los recepcionistas son muy atentos.
  • 3,4
    Para viaje de negocios o familiar
    felisa - 1 sept. 2010
    El hotel, no tiene lujos innecesarios, pero está bastante limpio y es funcional. Aunque está lejos del centro turístico de Plasencia para ir andando, si vas en coche, llegas en 5 minutos. No es tan difícil de localizar, si vas por el polígono industrial en dirección Cánceres. No busques vistas panorámicas, pero disfruta de su piscina para sofocar el calor si vas en verano. El desayuno, sin lujos pero suficiente variación para cualquier paladajar.
  • 4,4
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    marcelina - 23 ago. 2010
    El hotel me resultó muy confortable y muy tranquilo para descansar, un poco alejado de la ciudad, el resto muy bien, el personal muy agradable

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha