Hotel Classic Suites And Inn

181 W Boylston St, West Boylston, Estados Unidos - West Boylston. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 37 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

181 W Boylston St, West Boylston, Estados Unidos - West Boylston.

Elige tu habitación

Hotel Classic Suites And Inn

Classic Suites and Inn te permite llegar cómodamente a lugares como Higgins Armory Museum o Barnyard Zoo desde su conveniente ubicación en West Boylston, en las afueras. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Regatta Point y de Worcester Art Museum. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo o área para parrillas. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.

Otros nombres de Hotel Classic Suites And Inn:

Classic Suites & Inn

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.