Saltar al contenido

Hotel Clock Tower 4 Estrellas

4341 Village Lane, V0N 1B0 Whistler, Canadá Ver en el mapa
4,0/5 Muy bueno Basado en 44 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

En Clock Tower Resort gozarás de una situación céntrica en Whistler, a pocos minutos de Whistler Blackcomb Ski Resort y Teleférico Blackcomb Excalibur. Este complejo de apartamentos de esquí se encuentra cerca de Teleférico Whistler Village y de Centro de fitness y escalada Whistler Core. Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. La vestíbulo tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 16:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Hotel Clock Tower

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Preguntas frecuentes sobre Clock Tower

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Clock Tower ante la covid-19.

No, el Clock Tower no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Clock Tower desde las 16:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Clock Tower no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Clock Tower.