Pensión Comfort Kingdom Villa Bed & Breakfast

Rhynie Drive, Montego Bay, Jamaica - Montego Bay. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Rhynie Drive, Montego Bay, Jamaica - Montego Bay.

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
Suite
  • 3 huéspedes

Pensión Comfort Kingdom Villa Bed & Breakfast

Si decides alojarte en Comfort Kingdom Villa de Bahía Montego, estarás a menos de 15 minutos en coche de Club de golf Tryall y Centro comercial Fairview Shopping Center. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 10,3 km de Terminal de cruceros de Montego Bay y a 10,9 km de Montego Bay Marine Park.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En Comfort Kingdom Villa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y albornoces.

Otros nombres de Pensión Comfort Kingdom Villa Bed & Breakfast:

Comfort Kingdom Villa Bed & Breakfast

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Comfort Kingdom Villa Bed & Breakfast

Puedes alojarte en el Comfort Kingdom Villa Bed & Breakfast a partir de 28,30 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Comfort Kingdom Villa Bed & Breakfast no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Comfort Kingdom Villa Bed & Breakfast desde las 16:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Comfort Kingdom Villa Bed & Breakfast no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Comfort Kingdom Villa Bed & Breakfast.