Saltar al contenido

Hotel Comfort Suites At Plaza Mall 2 Estrellas

800 W Expressway 83, 78501-2981 Mcallen, Estados Unidos Ver en el mapa
4,0/5 Muy bueno Basado en 74 opiniones Tripadvisor
Características
  • Parking Parking
  • Piscina Piscina
  • Rural Rural
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

El hotel Comfort Suites At Plaza Mall goza de una ubicación excelente con fácil acceso a EE.UU. La autopista 83 está en el corazón del distrito financiero de Mcallen. Este hotel está cerca del Museo de Historia del Sur de Texas, de la reserva natural de Santa Ana y del South Texas College. El aeropuerto cosmopolita de Mcallen está a solo 1,seis km y la frontera con México, a solo 4,8 km. El Hospital Regional de Río Grande, el centro médico mcallen y el hospital Mcallen Heart están a menos de 1,seis km del hotel. La basílica de Nuestra Señora del Valle de San Juan del Valle-Nacional también está cerca. El centro comercial La Plaza, localizado a pocos minutos, alberga diversas tiendas especializadas. En los alrededores hay varios restaurantes y centros comerciales. El establecimiento ofrece conexión a internet de alta velocidad gratuita, café gratuito en el entrada, llamadas locales gratuitas, prensa gratuita de lunes a viernes y servicio de lavandería. Por las mañanas se sirve un desayuno con diversas opciones calientes. El desayuno caliente gratuito incluye huevos, carne, yogur, fruta fresca, cereales y gofres calientes de diferentes sabores. Los huéspedes que salgan temprano podrán disfrutar de un desayuno para llevar Your Suite Success Grab & Go, disponible 2 horas antes del desayuno. También hay sala de fitness, piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Este hotel ofrece a los huéspedes en estancia de negocios un centro de negocios, servicio de fax y fotocopias, buzón de voz y tarifas competitivas para empresas. Hay una sala de reuniones executive donde se pueden celebrar pequeñas reuniones. Todas las suites son amplias y tienen de secador de pelo, plancha, tabla de planchar, cafetera, nevera, caja fuerte, escritorio con sillas ergonómicas, mesas y sillas, TV de 32 pulgadas y más de 70 canales. Algunas habitaciones tienen de bañera hidromasaje.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 15:00
Salida hasta: 12:00

Servicios

  • General General
    • Acceso a Internet
    • Parking
    • No admite mascotas
  • Bienestar Bienestar
    • Piscina
    • Piscina exterior

Opiniones: Hotel Comfort Suites At Plaza Mall

Preguntas frecuentes sobre Comfort Suites At Plaza Mall

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Comfort Suites At Plaza Mall ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Comfort Suites At Plaza Mall a partir de 34,90 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Sí, el Comfort Suites At Plaza Mall tiene piscina en la que podrás bañarte.

Puedes hacer check in en Comfort Suites At Plaza Mall desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, en Comfort Suites At Plaza Mall dispones de aparcamiento para estacionar tu coche.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Comfort Suites At Plaza Mall.