Saltar al contenido

Opiniones del hotel Complejo Bungalows Castillo Beach & Castillo Beach Park - Página 3/49

Comentarios sobre el Complejo Bungalows Castillo Beach & Castillo Beach Park

  • 2
    HORROR!
    Carolina - 5 sept. 2023
    Respecto al precio está bien no se le puede pedir más… La verdad que dejan mucho que desear a parte que nos estuvieron en recepción cerca de hora y media para hacer el check por que el apartamento no estaba listo no los entregaron 16:45 la piscina completamente sucia el borde y el agua se quedaba verde el sillón cama fatal los colchones se quedaba fuera del somier en la semana que estuvimos no pasó ni una vez la limpiadora ni a limpiar ni hacer cambio de sabanas y toallas por la noche hace mucho calor y no tienen aire acondicionado ni ventiladores el buffet muchas comidas repetidas, único bueno el camarero de la barra creo que se llamaba Ángel un encanto y siempre muy atento.
  • 3
    Tienes lo que pagas
    Samuel - 5 sept. 2023
    Un apartamento acordé a lo que se paga por ellos, no pretendas lujos y bungalows en perfectas condiciones, porque podrían estar mejor, pero por el precio que se paga no se puede pedir mucho más.
  • 2,2
    De terror
    Jennifer - 3 sept. 2023
    Nos dieron un apartamento muy viejo, muy sucio, las maderas comidas del bicho. El sofá para mis hijas estaba para tirar a la basura y lleno de arena de la playa, encima se olvidaron de traer las sábanas y almohadas para las niñas y cerraron recepción y no había forma de conseguirlas. Por la noche mucho calor, sin ventilador. Sentía que me picaban los mosquitos, y cuando encendí la luz me encontré con una cucaracha sobre mi cama. Un horror, no pude dormir más. Cuando amaneció me iba para recepción a reclamar todo lo sucedido y que me encuentro??? Que estaba ardiendo la cocina del complejo, a dos metros de mi apartamento. Tuvimos q salir corriendo a la calle, fatal. En definitiva, cogimos nuestras cosas y nos fuimos de allí. Tuve que buscar otro alojamiento. No lo recomiendo para nada, y no entiendo cómo exigen tanto en las inspecciones y allí parece que nada.
  • 4
    Calidad precio
    yesica - 30 ago. 2023
    Están bien ubicados los tiempos limpios y el servicio es bueno pero les hace falta aire acondicionado o unos ventiladores de techo porque por la noche se pasa calor. Tienen que cambiar los utensilios de cocina ya están muy viejos y cambiar sillón del salón ya eso esta para tirarlo.Por lo demás pasamos una estancia muy buena.
  • 1,4
    No lo recomiendo para
    begoma - 29 ago. 2023
    Estuve 7 días , no limpiaron ni un día , no cambiaron sábanas, no cambiaron toallas ni aún pidiéndo en recepción que las cambiaran. la piscina con el agua turbia, me bañaba en la ducha de la piscina tanto al entrar como al salir de la piscina, no hay sombrillas suficientes en las piscinas y las que hay están súper viejas , los ventiladores de techo casi no dan aire, no hay menaje suficiente , la cortina del baño vieja y sucia , las cortinas de la sala cayéndose de la barra ,el sillón - cama de la sala de pena, incomodisimo, viejo .Los alrededores sucios , se nota mucha falta de personal lo que lleva a esas carencias ; la basura la tuve que sacar yo y llevar al contenedor porque por allí no apareció nadie , en general están viejos y anticuados Los apartamentos , no lo recomiendo., estas instalaciones y lo descrito desmerecen muchísimo la calidad turística de la isla .
  • 1,6
    Castillos beach. Pesadilla de complejo
    PEDRO - 28 ago. 2023
    Han sido unas vacaciones para olvidar. El Complejo esta muy lejos de tener buen servicio. No nos limpiaron ni un solo dia en la estancia de 6 dias. Ni si quiera vaciaban las basura. Las Zonas comunes sin luz, con lo cual complicaba el Acceso al apartamento y mas con un bebe cómo íbamos. Gracias a destinia respondio muy bien y nos intento solucionar el problema,
  • 1,4
    No lo recomiendo
    Y - 24 ago. 2023
    Para la calidad precio nefasta. No hay limpieza, cubiertos y loza toda sucia. Colchones en mal estado no puedes descansar, tuvimos que dormir en el suelo con dos colchonetas (eso era el sofa). En general NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
  • 3
    Vacaciones
    esperanza - 23 ago. 2023
    Aunque son baratos los apartamentos necesitan una buena reforma..El sofá no sirve para nada..Los muebles muy estropeados, en una semana solo vinieron a limpiar una vez y porque lo.pedi..el baño muy estropeado y lo peor de todo cucarachas inglesas por todo el apartamento sobre todo cocina y baño..
  • 2,4
    Más lo malo que lo bueno
    María delia - 22 ago. 2023
    El bufete se prendió fuego y hay personas que se quedaron dos días sin luz y tuvieron que gastar dinero innecesario por fuera, y no se podía bañar en la piscina del complejo donde está el bufete ya que estaba llena de ceniza.
  • 1,8
    Inaceptable, necesita mejorar mucho
    María delia - 22 ago. 2023
    Nada más llegar al apartamento nos encontramos con el tendedero todo oxidado de las cuales dos de las varas sueltas, al sentarme en el sillón el cual se faltaban tablas las pocas que tenía te las clababas y me hundí y me dí. Fui a habrir la ventana de la habitación el cual tenía un fecho que había que darle hacia arriba y no se podía, entonces cojí una cuchara para forzarlo y abrirlo y y me hice daño y sangre en el dedo al intentar habrirlo. Dicha ventana le faltaba un trozo de madera en la parte baja el cual tuvimos que poner sebilleta. La cortina desprendida del tubo se limpiaba solo por donde se podía ver, incluso me encontré la basura de las personas que estaban antes que yo en el cubo, la bañera y el lavamanos rotos con la pintura despegada, una de las cosas que me impresionó bastante fue cuando abrí los cajones del lavamanosya que la base del cajón estaba toda deteriorada. No tengo palabras para describir la "cortina" del baño ya que prefiero ducharme en la ducha de la piscina, aquí la limpieza no existe, si quieres limpieza tienes que limpiar tu, la piscina toda sucia por los bordes y verdes. Hemos visto zonas del fondo de la piscina sin azulejos. Si quieres toallas y sábanas nuevas tienes que pedirlas si no no te las dan. La comida del bufete da mucho que desear. Hamacas rotas, si quieres limpieza tienes que pedir los productos porque no hay. Pedí una fregona y un sepillo para limpiar yo y solo me dieron fregona porque no habían sepillos.la funda del sillón rota, todo el lateral roto, el ropero donde está la tele no tenía la lámina que envellese todo un lado como que la arrancaron y se ven las tachas sobresalidas. Poco menaje, el horno no sirve y la luz siempre entendida hasta por la noche, no hay calentador, hay un conejo suelto y no hay coral para los platos ni estropajos. En la habitación la luz del techo está fundida.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha