Saltar al contenido

Opiniones del hotel Conde Duque Bilbao - Página 2/4

Comentarios sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

  • -
    Mi experiencia en el hotel
    JOSE PEDRO - 29 sept. 2014
    EXCELENTE UBICACIÓN Y EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
  • 4,8
    Correcto
    ANA CONCEPCIÓN - 16 ago. 2014
    Para los elevados precios de hoteles de Bilbao, el hotel conde duque tiene una buena relación calidad precio. Ubicación perfecta, limpio, reformado, atención muy amable y buen desayuno. Lo recomiendo.
  • 5
    Muy aceptable
    Almudena - 16 jun. 2014
    Buen hotel, Buen servicio e inmejorable ubicación. Desayuno en cafetería caro.
  • 4,4
    Lo que pienso del hotel
    Oscar - 6 jun. 2013
    La ubicación del Hotel es genial, las instalaciones muy bien, la única pega el ruido del resto de huéspedes. El precio del parking son 17 € al día que no lo sabíamos.
  • 3,2
    Lo que valoro del hotel
    CESAR - 27 mar. 2013
    En principio todo perfecto, habitación algo pequeña, interior pero bastante decente. Lo peor es que a la vuelta al hotel y disponerme a dormir, aparecio una cucaracha de un tamaño bastante considerable en el baño.
  • 5
    Buena elección
    Ortiz - 26 feb. 2013
    El hotel está muy bien situado y comunicado si se quiere conocer Bilbao. El personal es muy profesional y amable y las instalaciones y habitaciones están muy bien dentro de su categoría. El servicio de Destinia impecable como siempre.
  • 4
    Qué opino del hotel
    José - 18 feb. 2013
    Lo elegimos en la empresa al estar bien comunicado en el centro de Bilbao y sobretodo del tren de cercanias (por C/Tíboli y estación Ciudad Jardín-Loruri a 5 min.andando) hacia otras poblaciones. Habitaciones limpias, dimensiones correctas y bien conservadas, aunque no tienen nevera en la habitación, el trato con el personal es correctamente agradable. El desayuno empieza a las 7:30, aunque un dia tenía prisa y no tube problemas en entrar unos minutos antes. Por comentar algo negativo, el ruido desde otras habitaciones contiguas, en mi caso me restó horas de sueño. En lineas generales, hotel acogedor de trato familiar y bien comunicado.
  • 5
    muchos hoteles de 4* no llegan a la altura de este hotel de 3* en resumen excelente
    IDOIA - 2 ene. 2013
    Muchos hoteles de 4* no llegan a la altura de este hotel de 3* en resumen excelente.
  • 3,4
    Mi opinión sobre el hotel
    JAVIER - 1 dic. 2012
    Lo mejor del hotel es la ubicacion se aparca mas o menos con facilidad poniendo ticket de la hora, el hotel es muy normalito le falta insonoracion mucho ruido de tuberias habitaciones contiguas etc.... no hay ningun tipo de lujo limpieza bien y precio regular pagas la ubicacion que es lo mejor sin duda.
  • 4,4
    Confortable y buen servicio
    Jose - 9 nov. 2012
    Muy buena ubicación y muy cómoda la habitación. Recomendado!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha