Saltar al contenido

Opiniones del hotel Continental Panticosa

4,2
Hasta el momento hemos recogido 22 opiniones en Español de Hotel Continental Panticosa.
3,7
3.7
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
4,6
4.6
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
4,3
4.3
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Continental Panticosa

  • 3,8
    Habitaciones amplias y confortables
    Jose Luis - 9 ago. 2014
    Poca variedad en la comida. Las instalaciones y el servicio exxcelentes.
  • -
    Acerca del hotel
    MARÍA ISABEL - 28 jul. 2014
    Hemos estado muy a gusto, nos han gustado las instalaciones y el trato del personal. Pensamos repetir
  • 4,4
    Repetiré
    DAVID - 4 mar. 2013
    Somos una pareja y hemos estado un fin de semana en el hotel, la atención es muy buena, la habitacion es muy còmoda, y la comida muy buena. El problema es que hemos ido un fin de semana que creo que havia mucha gente y se veia al Servicio muy atareado, te daba la sensación que habia poca gente para atender a tantos huéspedes. Tambien estubimos en el balneario y parte de las instalaciones estaban fuera de Servicio y las instalaciones se quedaban pequeñas para tantos huéspedes. Pero en general considero que es un buen hotel para descansar y practicar el esquí.
  • 5
    Hotel agradable y cómodo
    olga - 14 ene. 2013
    Unicamente hemos estado una noche con media pensión. Quizas la cena del sabado los camareros se liaron un poco, pero se disculparon en todo momento. El hotel es muy bonito, el enclave de ensueño.... Y si tienes tiempo, las termas de tiberio... te dejan nuevo... con piscina exterior de agua caliente... El contraste de estar en la piscina relajado con un impresionante paisaje nevado exterior es.... no hay palabras..
  • -
    Lo más significativo del hotel
    SERGIO - 10 ene. 2013
    El hotel es de 4 estrellas. El entorno en el cual se encuentra, es espectacular. El servicio de personal se podría calificar con muy buena nota. Cuando hay bastante ocupación, el servicio de comida es mucho más variado que cuando hay poca ocupación. Si la comida es el punto más importante a tener en cuenta, sería conveniente conocer que cuando hay poca ocupación, el servicio de comidas es más limitado y repetitivo. Calificación de 8 sobre 10.
  • 3,8
    Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidos
    ANTONIO - 8 ene. 2013
    Hotel de excelente emplazamiento y diseño, con gestión mejorable. El hotel se encuentra ubicado en el antiguo Balneario de Panticosa, no es el edificio antiguo del Gran Hotel, si no uno nuevo con diseño muy actual, creo que por el estudio de Moneo. Las habitaciones son bonitas, de tamaño correcto y bien equipadas. Los productos de acogida escasos ( Un único frasquito de gel para dos personas, cuando se ha reservado un paquete de esquí, que implica varias duchas diarias, resulta insuficiente. Notificado a personal de habitaciones y ni caso). El desayuno bueno, tanto por cantidad, como por variedad y calidad. Mejorable zumos y café. El personal de recepción parco en palabras, explicaciones y sonrisas, cumple justito con su cometido. Se aprecian detalles de falta de mantenimiento en el inmueble y thermas, las cuales visitamos en dos ocasiones, encontrándose a muy baja temperatura.
  • 4,4
    Acorde con lo esperado
    8668866 - 13 feb. 2012
    Para repetir un montón de veces. El spa es alucinante, la gent del hotel muy amable y las habitaciones son preciosas y comodisimas. El entorno no puede ser mejor. :D
  • 4,4
    Hotel muy correcto
    JOSE - 1 ago. 2011
    El hotel y la zona de baños junto a un espectacular paisaje hace que llegues a casa super relajado. Un hotel muy confortable. El pero se lo pongo al servicio de comedor; poca profesionalidad y no saber atender bien, y eso que no soy un tipo que se queje de todo
  • -
    Qué destaco del hotel
    Juan - 24 abr. 2011
    Intachable servicio, limpieza excelente y ubicación perfecta. El desayuno era abundante y variado. El único pero es el buffet libre: 25 € por persona para un buffet que no tendría que superar los 15 €. Para esto merece la pena coger el coche y bajar a Panticosa a cenar.
  • 4
    Valoraciones del hotel
    Amado - 16 sept. 2010
    Entorno ideal para acudir a los baños. Demasiado apartado de núcleos urbanos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 22 valoraciones del hotel Continental Panticosa.