Saltar al contenido

Opiniones del hotel Convento De Santa Clara - Página 3/6

Comentarios sobre el Hotel Convento De Santa Clara

  • 5
    Mis impresiones sobre el hotel
    MONTILLA - 5 nov. 2012
    Hotel estupendo : limpio, de todo en el baño, personal amable, desayuno de calidad. Cogimos la media pension, cenamos muy bien y estuvimos bien atendidos. Su situacion también es buena. Volveremos si tenemos que alojarnos en alcazar de san juan. Un poco de ruido en la habitacion debido al aparato del aire/calefaccion, pero a nosotros no nos impidio dormir y descansar.
  • 5
    Cumple
    José - 1 oct. 2012
    Hotel con encanto, habitaciones sencillas pero con todo lo necesario para no echar nada en falta, tiene caja fuerte, todo lo necesario para el aseo, en definitiva suficiente para su categoría. El desayuno es tipo buffet de calidad, he estado en otras ocasiones y han incorporado una carta de platos calientes que los elaboran al momento, algo que se agradece, puesto que no te encuentras con el bacon reseco o los huevos revueltos helados. El WIFI funciona bien aunque hay que entender que es un edificio antiguo con muros que hacen difícil la conexión, y en alguna habitación no funciona, yo tuve un problema con ello y me cambiaron de habitación, a partir de ahí sin problemas. En definitiva, lo recomiendo al 100%
  • 2,4
    Lo más significativo del hotel
    CARLOS - 18 sept. 2012
    :(
  • 3,4
    Una agradable experiencia
    Mertxe - 23 ago. 2012
    Correcto, en relación con el precio, personal amable.
  • 5
    Hotel muy correcto
    Cristina - 30 jul. 2012
    Encontramos una oferta muy interesante y el lugar es incomparable, con encanto. Totalmente recomendable.
  • 4
    Experiencia recomendable
    luis - 29 jul. 2012
    Un antiguo convento muy bien rehabilitado.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    luis - 29 jul. 2012
    Muy acogedor. Original. Desayuno bueno.
  • 5
    Comodidad y buen servicio
    Jaume - 26 jul. 2012
    Un espacio muy bien reacondicionado, com muchos detalles y elementos de decoración religiosos que le dan un valor añadido. Solo le faltaria una pisicina para refrescarse en verano. El restaurante excelente, tanto el servico como la comida.
  • 5
    Muy aceptable
    MARÍA - 23 jul. 2012
    Las instalaciones son muy nuevas, es un antiguo convento completamente reformado, disponen de una terraza chill out, que hacen de la cena un momento relajado. La cocina es exquisita, poseen una estrella michelin que se refleja en lo tradicional, en la sencillez y a la vez complejidad de sus platos, y en la abundancia. Tanto la comida como la cena son menús de varios platos a elegir entre primero y segundo y postre. Los desayunos son buffet y muy variados, además de la excelente calidad de todos los productos que sirven. Las habitaciones son muy amplias, más tamaño de cualquier 4 estrellas que de 3. Lo único negativo es que no disponen de minibar. Pero he de decir que nos dieron gratis varias botellas de agua durante toda la estancia. Supongo que será un fallo que resuelvan. Pero sin duda a destacar su personal, la atención fue exquisita, y se percibió una gran profesionalidad por parte tanto del servicio de recepción, como de bar y restaurante y del personal de limpieza. Decir que a la salida incluso nos regalaron varias tortas típicas que se hacían en el antiguo convento. Y por qué no, destacar la amabilidad del que parecía ser el maitre. La relación calidad precio es superada sin duda por la calidad. Sin duda recomiendo este hotel para una estancia romántica o familiar, o de cualquier tipo, ya que en mi caso fue por negocios, y disfrutamos enormemente de la estancia en Álcazar de San Juan.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    Francisco - 9 jul. 2012
    es la segunda vez que voy a este hotel y me he dado cuenta que dependiendo de la habitación en la que te pongan así parece una cosa u otra. parece ser que las habitaciones de la planta 1, 101-105 son las de cama de matrimonio y están en un pasillo solas en las que falta limpieza, tienen moqueta y está sucia. la habitación es igual aunque el baño está peor y olía mal. no tienen balcón. en cambio las de la planta 2 están bordeando su patio y están mejor ubicadas. dentro tienen un pequeño balcón. si vais que no os den las de la 1º planta. el desayuno buffet justo pero bueno y de calidad.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha