Saltar al contenido

Hoteles de playa: Adriático Norte

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
¿Planeando tus próximas vacaciones? Te ayudamos a encontrar hoteles de costa en el Adriático Norte con grandes ofertas. Haz que tus vacaciones sean inolvidables de la mano de Destinia, filtra por tus preferencias y encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio y la máxima garantía.

Hoteles de lujo en el Adriático Norte

La Costa de Véneto se encuentra cerca de la Laguna de Venecia y del Lago Garda, un gran lago formado por un glaciar. Se puede visitar Venecia, pasear por sus canales y explorar las islas cercanas, como la Isla de Murano, con sus espectaculares playas de arena fina.

La costa está llena de pequeños pueblos como Bibione, el Lido de Venecia y Rosolina Mare, donde hay clubs de golf y otros establecimientos de ocio. En el Delta del Po hay varios puertos turisticos. Dada su relevancia turística no es de extrañar que haya una gran variedad de hoteles de costa en el Adriático Norte de lujo, pensados para que a los huéspedes no les falte de nada.

Hoteles baratos en el Adriático Norte

¿Prefieres hospedarte en un alojamiento más económico? Entonces quizá te interese echar un vistazo a hoteles de costa en el Adriático Norte con precios competitivos por persona y noche. En este aspecto destacan el hotel Capitelli, en la localidad de Trieste, y el hotel Europa en Grado. Ambos son hoteles con habitaciones totalmente equipadas en los que te sentirás como en casa.

¡No le des más vueltas! Elige entre todos los hoteles de costa en el Adriático aquel que haga de tu viaje una experiencia inolvidable y resérvalo con nuestras ofertas. Te encantará conocer los canales de Venecia, disfrutar de un día en las playas del Mar Adriático y comer los platos tradicionales de la gastronomía italiana.