Saltar al contenido

Hoteles de playa: Basilicata - Calabria

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Las costas de Basilicata y Calabria son populares por los bellos entornos naturales que encierran. ¿Estás pensando este como el lugar en el que pasar tus próximas vacaciones? Te ayudamos a encontrar grandes ofertas en los hoteles en la costa de Basilicata-Calabria. ¡Reserva ahora con Destinia tu habitación al mejor precio y con la máxima garantía!

Hoteles de lujo en la costa de Basilicata-Calabria

Estas costas de Italia se conocen por sus aguas cristalinas. En las playas de Maratea se pueden realizar distintas actividades, desde practicar deportes acuáticos hasta explorar sus grutas marinas. Maratea tiene unas bellas vistas a las montañas y además alberga varias calas donde se puede bucear.

Las playas principales de Balsilicata son Castrocucco, Fiumicello y Macarro, y hay varias playas de arena negra de origen volcánico, como Cersuta. Por su parte, en la costa calabresa se pueden visitar resorts históricos como Capo Vaticano, Sicilia y Tropea. Muy cerca de estos puntos de interés se encuentran algunos de los hoteles en la costa de Basilicata-Calabria de lujo. ¡Échales un vistazo!

Hoteles baratos en la costa de Basilicata-Calabria

¿Prefieres reservar en un alojamiento en el que dormir barato? Entonces te recomendamos que busques con antelación, pues es muy frecuente encontrar hoteles en la costa de Basilicata-Calabria en oferta. Si no cuentas con tiempo siempre puedes comparar los precios del hotel Primavera en Regio de Calabria y el hotel Germania en la conocida como Praia a Mare.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la costa de Basilicata-Calabria tu alojamiento ideal y reserva tu estancia con nuestras ofertas. Te encantará conocer la emblemática Estatua del Redentor, visitar los Lagos de Monticchio y degustar los platos tradicionales de la cocina calabresa.