Saltar al contenido

Hoteles de playa: Cerdeña

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La isla de Cerdeña es uno de los destinos más atractivos del Mediterráneo. Un énclave único en el que se funden belleza natural y una enorma oferta de ocio y entretenimiento. ¿A qué esperas para reservar tu estancia en uno de los hoteles en la costa de Cerdeña? En Destinia te ayudamos a encontrar los mejores precios y reservar con la máxima garantía.

Hoteles de lujo en la costa de Cerdeña

Esta isla mediterránea nos sorprende con sus paisajes. En Cerdeña abundan los acantilados, las bahías y las calas. Destacan las playas de Cala Luna y Cala Mariolu, cercanas a la cueva de Bue. Una de las playas más conocidas por sus vistas es Villasimius, una playa de arena blanca en un pueblo de pescadores.

Al norte de la isla está la costa Esmeralda, llamada así por el peculiar color del mar en la zona. En esta zona del litoral se encuentra Portocervo, donde hay campos de golf, puertos deportivos y restaurantes para los momentos de entretenimiento. Además, en él se encuentran algunos de los mejores hoteles en la costa de Cerdeña de lujo. ¡Échales un vistazo!

Hoteles baratos en la costa de Cerdeña

¿Prefieres dormir en un alojamiento económico? Siempe que busques con antelación es fácil encontrar buenos precios en los hoteles en la costa de Cerdeña. Sin embargo, si no cuentas con tiempo siempre pueden encajar con lo que buscas el Bed & Breakfast Villa Franca, en el Golfo Aranci, y el Capo Ceraso Resort, en Nuoro.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la costa de Cerdeña tu alojamiento ideal y resérvalo al mejor precio y con la máxima garantía. Te encantará conocer el patrimonio de Cagliari, darte un chapuzón en las playas de Alguer y dejarte sorprender por los bellos paisajes de la isla.

¿Qué necesitas?