Saltar al contenido

Hoteles de playa: Cinco Tierras

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
En la provincia de La Spezia se encuentra la popular zona de costa llamada Cinco Tierras, uno de los puntos más atractivos de la región de Liguria. ¿Estás pensando en este como tu lugar de vacaciones? Te mostramos los mejores hoteles en la costa de las Cinco Tierras. ¡Solo filtra por tu preferencias y reserva tu alojamiento a un gran precio!

Hoteles de lujo en la costa de las Cinco Tierras

Las Cinco Tierras tienen un litoral rocoso lleno de aldeas tradicionales y aguas cristalinas. Monterosso al Mare es una de las localidades más visitadas de la región. Destaca por sus torres medievales, muestra de su extenso patrimonio histórico, y también por un entorno paisajístico de gran belleza.

La mayoría de los hoteles en la costa de las Cinco Tierras de alta categoría se encuentran cercanos a sus playas de arena y piedra. Si te decides por uno de ellos puedes aprovechar para realizar una de las actividades más típicas de la zona: el buceo. Por otro lado también está el Parque Nacional de las Cinco Tierras, otro de los grandes atractivos de esta costa.

Hoteles baratos en la costa de las Cinco Tierras

¿Prefieres reservar tu estancia en un alojamiento en el que dormir barato? Siempre que busques con antelación podrás encontrar buenas ofertas en los hoteles en la costa de las Cinco Tierras. Sino, siempre puedes decantarte por alojamientos de 2 estrellas como el hotel Crismar en La Spezia y el hotel Ca Dei Duxi en Riomaggiore.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la costa de las Cinco Tierras aquel que haga de tu viaje una experiencia inolvidable. Te encantará conocer las playas de Vernazza, contemplar las vistas de Riomaggiore y degustar los platos tradicionales de la zona.