Saltar al contenido

Hoteles de playa: Córcega

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
¿Estás planeando tus próximas vacaciones y tu destino es la isla de Córcega? Entonces estás en el lugar indicado. En Destinia te ayudamos a encontrar hoteles de costa en Córcega al mejor precio y con la máxima garantía. Solo tendrás que filtrar por tus preferencias y en pocos pasos encontrarás tu alojamiento ideal. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en la costa de Córcega

La isla mediterránea de Córcega es muy popular por sus aguas cristalinas. Tiene más de mil kilómetros de costa y alrededor de 200 playas. Entre todas ellas existe una gran variedad. Hay playas aisladas donde practicar el buceo, playas salvajes y playas urbanas.

La playa de Calvi, cercana a la ciudadela, es una de las mejores playas de Córcega. Una de las playas más salvajes de la isla es Palombaggia, con arena dorada y pinos. Cerca de la capital, Ajaccio, está Saint François, una playa urbana llena de bares y restauantes. En esta zona también se encuentran la mayoría de hoteles de costa en Córcega de lujo. Si te decides por alguno de ellos tendrás todos los lujos y comodidades a tu entera disposición.

Hoteles baratos en la costa de Córcega

Por otro lado, si tu interés es hospedarte en un alojamiento en el que dormir barato también tienes dónde elegir. Te recomendamos que eches un vistazo a hoteles de costa en Córcega de 2 estrellas, pues suelen tener una buena relación calidad-precio. En este sentido destacan el hotel L'Aiglon Bylitis, en Porto Vecchio, y Sud Hotel en Bastia.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles de costa en Córcega aquel que complete unas vacaciones que prometen ser inolvidables. Te encantará conocer la ciudadela de Calvi, pasear por el puerto de Bonifacio y admirar los paisajes únicos de la isla.

¿Qué necesitas?