Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Algarve

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La costa del Algarve es conocida en todo el mundo por sus playas paradisíacas. ¿Estás planeando tus vacaciones en este énclave encantador? Entonces has llegado al lugar indicado. En Destinia te ayudamos a encontrar los hoteles en la costa del Algarve al mejor precio y con la máxima garantía. ¡Sólo tendrás que preocuparte por vivir tu viaje al máximo!

Hoteles de lujo en la costa del Algarve

En esta región del sur hay más de 200 kilómetros de costa, varias calas tranquilas como la playa de Arrifana y playas más animadas donde se pueden practicar deportes acuáticos como el windsurf. En la costa oeste hay varias playas salvajes, así como ciudades cercanas que ofrecen una amplia selección de actividades culturales: Albufeira y Lagos.

No es de extrañar que en esta zona encontremos hoteles en la costa del Algarve de alta gama, como Crowne Plaza Vilamoura y Salgado Palace. Ambos son alojamientos de 5 estrellas que se encuentran en primera línea de playa y ofrecen a sus huéspedes piscina exterior, gimnasio, restaurante e instalaciones recreativas para los más pequeños.

Hoteles baratos en la costa del Algarve

Por otro lado, también puedes encontrar hoteles en la costa del Algarve donde dormir barato. Por ejemplo, el hotel Faro Lounge Guesthouse, de 1 estrella, ofrece una buena relación calidad-precio. También pueden ser de tu agrado el Aparthotel Golden Club Cabanas y los Apartamentos Turim Algarve Mor, donde te sentirás como en tu propia casa.

¿A qué esperas? Elige entre todos los hoteles en la costa del Algarve aquel que cumpla todos tus deseos y resérvalo con nuestras ofertas. Te encantará disfrutar de la paz y tranquilidad que se respira en esta región de Portugal, ¡no querrás volver!

¿Qué necesitas?