Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Amalfitana

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
¿Estás buscando hoteles en la costa Amalfitana? En Destinia te ayudamos a encontrar una gran variedad de opciones de alojamiento para que tu vaje a Italia sea inolvidable. Solo filtra por tus preferencias y encuentra en pocos pasos tu hotel ideal al mejor precio y con la máxima garantía. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en la costa Amalfitana

La costa Amalfitana es un énclave turístico de gran importancia en la región de Campania. Tanto es así, que todos sus municipios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza natural. Amalfi, su capital, Ravello, Scala y Tramonte son algunas de las más conodidas. En ellas se encuentran algunos de los mejores hoteles en la costa de Amalfitana.

¿Te gustaría pasar tus noches en un hotel de lujo? Puedes hacerlo si te decides por el NH Grand Hotel Convento di Amalfi, de 5 estrellas, y el hotel Le Agavi, ubicado en la localidad de Positano. Ambos son hoteles en la costa Amalfitana de 5 estrellas, que cuentan con lo último en servicios e instalaciones de piscina, gimnasio y spa con servicios de masaje y tratamientos faciales.

Hoteles baratos en la costa Amalfitana

Por otro lado, si lo que buscas es un hotel económico en el que dormir barato también tienes dónde elegir. Entre los mejor valorados se encuentran el hotel Villa Benavista, en Praiano, y el hotel Albergo Lidomare, en Amalfi. En ellos encontrarás una buena relación calidad-precio y, si no te convencen, quizá sí uno de los Bed&Breakfast que hay en esta zona de la costa italiana.

¿A qué estás esperando? Elige entre todos los hoteles en la costa Amalfitana tu alojamiento y reserva tus habitaciones con las ofertas de Destinia. Te encantará conocer el Doumo de Amalfi, darte un chapuzón en las playas de aguas color turquesa y degustar los platos más tradicionales de la gastronomía italiana.