Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Azul

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Al sur de Francia se encuentra la Costa Azul, uno de los destinos más paradisíacos de Francia, que se ha convertido en un centro turístico a nivel mundial. ¿Estás pensando en este como tu destino vacacional? Te mostramos hoteles en la Costa Azul a un gran precio y la mejor garantía. ¡Encuentra en pocos pasos tu hotel ideal y resérvalo ahora!

Hoteles de lujo en la Costa Azul

Conocido por ser un énclave de famosos y gente adinerada, la Costa Azul es uno de los destinos más lujosos del Mediterráneo. Las playas de arena fina de la Riviera Francesa son el lugar ideal para unas vacaciones relajantes, y en Antibes hay playas adaptadas para familias y viajes en grupo. Debido a la variada oferta, hay una gran variedad de hoteles en la Costa Azul de alta gama.

Por otro lado, en la lujosa ciudad de Cannes destaca el paseo marítimo de la playa La Croisette, conocido por su vida nocturna. Saint-Tropez es un destino lleno de glamour con varias playas aisladas, como la playa Pampelonne. Las playas cercanas a Niza son de pequeñas piedras y hay varias playas privadas con decoración más chic.

Hoteles baratos en la Costa Azul

¿Estás buscando un alojamiento económico? Te recomendamos que busques hoteles en la Costa Azul con antelación, pues es frecuente encontrar ofertas y promociones en las habitaciones. Además, siempre puedes comparar los precios del hotel Acanthe, en Niza, y el hotel de Belgique en la localidad de Menton.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la Costa Azul aquel que cumpla todas tus preferencias y resérvalo con Destinia a un precio increíble. Prepara tu equipaje para conocer las espectaculares playas de Saint-Tropez, visitar los monumentos de Montecarlo y perderte entre los paisajes de ensueño del litoral francés.

¿Qué necesitas?