Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Blanca

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Los más de 200 km que forman el litoral de la provincia de Alicante reciben el nombre turístico de Costa Blanca, la cual presume de una gran variedad de calas, playas y acantilados rocosos. ¿Estás pensando en este como el lugar donde pasar tus vacaciones? Te ayudamos a encontrar los mejores hoteles en la Costa Blanca. Solo filtra por tus preferencias y encuentra tu alojamiento ideal, ¡no dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en la Costa Blanca

Todos los atractivos de la costa alicantina se traducen en una intensa demanda vacacional que se canaliza hacia localidades de gran belleza como Benidorm, Denia, Altea, Calpe o la misma capital de la región: Alicante. Existe una gran variedad de hoteles en la Costa Blanca, por lo que se pueden reservar habitaciones de cualquier categoría y en cualquier rango de precios.

¿Te gustaría pasar las noches en un hotel de lujo? Puedes hacerlo si te decides por alojamientos como The Level At Meliá Villaitana, en la turística ciudad de Benidorm, o el hotel Barceló Asia Gardens & Thai Spa, en Finestrat. Ambos son hoteles en la Costa Blanca de 5 estrellas que cuentan con magníficas valoraciones por parte de sus clientes.

Hoteles baratos en la Costa Blanca

¿Prefieres una opción más económica? Siempre que busques con antelación es fácil encontrar precios económicos en el hotel Gran Playa, en Santa Pola, y el hotel Mediterráneo, en Guardamar del Segura. También te puede interesar comparar los precios de los apartamentos, en los que te sentirás como en casa en tu viaje.

¡No esperes más! Elige entre todos los hoteles en la Costa Blanca aquel que cumpla todas tus preferencias y prepárate para vivir un viaje increíble en el litoral de Alicante. Te encantará conocer las playas de Denia y Calpe, degustar la gastronomía mediterránea y disfrutar de la extensa oferta de ocio que hay en la región.

¿Qué necesitas?

Vuelos a Alicante

¿Vas a reservar un hotel en Costa Blanca y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!