Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Cálida

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
¿Planeando tu próxima escapada? Te ayudamos a encontrar hoteles en la Costa Cálida de todo tipo y categoría. Solo filtra por tus preferencias y reserva tu hotel ideal al mejor precio y con la máxima garantía. En Destinia nuestra prioridad eres tú, ¡no dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en la Costa Cálida

Las altas temperaturas que se suelen dar en la provincia de Murcia a lo largo del año sirveron de pretexto para bautizar su litoral con el nombre de Costa Cálida. Murcia es una región en la que conviven hasta tres tipos de paisajes diferentes, desde las minas en las zonas montañosas, hasta las playas arenosas, pasando por los llanos llenos de huertas.

En la costa hay localidades que merecen la pena tanto por el sol y playa como por el patrimonio histórico y las posibilidades de ocio. Para disfrutarlo al máximo siempre es una buena opción reservar en hoteles en la Costa Cálida ubicados en localidades de gran atractivo como Cartagena, La Manga del Mar Menor, Mazarrón o Águilas.

Hoteles baratos en la Costa Cálida

¿Prefieres una opción más económica? Entonces te recomendamos que compares los precios de hoteles en la Costa Cálida de 1 y 2 estrellas. En este sentido el hotel Finca Doña Sofía María, en San Pedro del Pinatar, y el hotel Madrid en Santiago de la Ribera. Ambos cuentan con precios competitivos por persona y noche.

¡No le des más vueltas! Elige entre todos los hoteles en la Costa Cálida aquel que haga de tu viaje una escapada inolvidable. Te encantará conocer el patrimonio de Cartagena y admirar los bellos paisajes de Los Alcázares y la localidad de Águilas.

¿Qué necesitas?