Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa de Azahar

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
El olor de la flor del naranjo es uno de los más característicos de la costa de Castellón, así que este poético nombre le viene como anillo al dedo. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximas vacaciones? No pierdas el tiempo y encuentra los hoteles en la Costa de Azahar al mejor precio y con la máxima garantía. En Destinia te ayudamos a encontrar el alojamiento que haga de tu viaje una experiencia inolvidable.

Hoteles de lujo en la Costa de Azahar

Con unas extensas y excelentes playas, la Costa de Azahar ofrece a todo aquel que la visita todo tipo de oportunidades de entretenimiento y ocio. Por ejemplo, la playa Norte de Peñíscola ostenta distintivos de calidad como la Bandera Azul o la Q de calidad turística. Otras importantes localidades son Castellón, Vinarós, Benicasim, Oropesa del Mar o Benicarló. Además, hay diferentes espacios naturales protegidos, como la sierra de Irta o el humedal Cabanes-Torreblanca.

¿Qué te parece la idea de pasar tu estancia en uno de los hoteles en la Costa de Azahar de lujo? Hay una gran variedad de alojamientos de alta gama en los que no echarás en falta ninguna comodidad. Entre ellos se encuentra Marina D'Or Balneario, un resort de 5 estrellas en Oropesa de Mar con piscina, gimnasio y spa.

Apartamentos en la Costa de Azahar

Por otro lado, si lo que buscas es pasar una estancia íntima te recomendamos que mires los apartamentos. Con todas las comodidades de los hoteles en la Costa de Azahar ofrecen además instalaciones en las que te sentirás como en casa. Algunos de los mejor valorados son el Aparthotel Aqualandia en Peñíscola y los Apartamentos Marynton en Benicarló.

¿A qué esperas? Elige entre todos los hoteles en la Costa de Azahar el tuyo y reserva tu habitación con las ofertas de Destinia. Te encantará conocer la bella región de Castellón, degustar los platos de su cocina local y descubrir su extenso patrimonio histórico. ¡No dejes que te lo cuenten!

¿Qué necesitas?

Vuelos a Valencia

¿Vas a reservar un hotel en Costa de Azahar y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!