Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa de Barcelona - Maresme

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La Costa de Barcelona-Maresme se caracteriza por sus largas playas arenosas, un clima relativamente suave y una mezcla de poblaciones costeras tradicionales e importantes centros turísticos. ¿Estás buscando los hoteles en la Costa de Barcelona? Te ayudamos a encontrar tu hotel ideal al mejor precio y con la máxima garantía. Solo filtra por tus preferencias y encuentra el alojamiento que haga de tu viaje una experiencia inolvidable.

Hoteles de lujo en la Costa de Barcelona

Los hoteles en la Costa Brava han alcanzado un nivel de desarrollo muy elevado, sobre todo en aquellas localidades de más renombre turístico. Es el caso de Canet de Mar, Santa Susana, Calella y Malgrat de Mar. Además de poseer una potente infraestructura hotelera, son destinos perfectos para pasar unas vacaciones relajadas a orillas del Mar Mediterráneo.

Hay una gran variedad de opciones de alojamiento. Por ejemplo, ¿te gustaría dormir en uno de los hoteles en la Costa Brava de lujo? Puedes hacerlo si reservas tu habitación en Aqua Hotel Silhouette & Spa, ubicado en Malgrat de Mar, o Aqua Onabrava & Spa en la localidad costera de Santa Susana. Ambos son hoteles de 4 estrellas que se emplazan a pocos pasos de la playa y disponen de los últimos servicios.

Hoteles baratos en la Costa Brava

Por otro lado, puede que lo que busques sea un alojamiento más económico. Entonces te recomendamos que compares los precios de Be Dream Hostel en Mataró y el hotel Rocatel en Canet de Mar. Estos son alojamientos con categoría de 1 estrella que disponen de todo lo necesario para pasar una buena estancia. También te pueden interesar los apartamentos, en los que te sentirás como en tu propia casa.

¿A qué esperas? Elige entre todos los hoteles en la Costa Brava aquel que cumpla todos tus deseos y resérvalo con las ofertas de Destinia. Te encantará descubrir los bellos paisajes de Canet de Mar, la calidad de las playas barcelonesas y los platos típicos de la zona.

¿Qué necesitas?