Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa de Beiras

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La región de Beira es uno de los destinos más atractivos del litoral Portugués, que encierra lugares tan populares como Coimbra y Aveiro. En Destinia ponemos a tu disposición una amplia variedad de hoteles en Costa de Beiras. ¡Solo filtra por tus preferencias y encuentra tu alojamiento ideal!

Hoteles de lujo en Costa de Beiras

Lo mejor para pasar una estancia inolvidable es reservart habitación en uno de los hoteles en Costa de Beiras de lujo. En este sentido destacan aquellos que cuentan con 5 estrellas, como Bom Sucesso Resort o Marriott Praia del Rey Golf & Beach Resort. Ambos son complejos hoteleros que cuentan con lo último en servicios e instalaciones pensadas para relajarse y disfrutar al máximo de este destino.

También cuentan con buenas valoraciones por parte de sus huéspedes el hotel Miramar Sul y el MH Peniche. Ambos son hoteles en la Costa de Beiras de 4 estrellas que disponen de piscina, gimnasio e instalaciones para los más pequeños. Por ello en muchas ocasiones son elegidos para los viajes en familia.

Hoteles baratos en Costa de Beiras

Por último, si tu interés es encontrar un alojamiento económico en Costa de Beiras también tienes donde elegir. Te recomendamos que compares los precios de la Casa de Campo Sao Rafael, muy próxima a Óbidos, y los Apartamentos Mare Residence, donde te sentirás como en tu propia casa.

¡No dejes que te lo cuenten! Utiliza nuestro buscador y encuentra entre todos los hoteles en Costa de Beiras aquel que cumpla todos tus deseos. Te encantará conocer las playas de Coímbra, los paisajes de Aveiro y la exquisita gastronomía de Portugal.

¿Qué necesitas?

Vuelos a Lisboa

¿Vas a reservar un hotel en Costa de Beiras y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!