Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa de Cantabria

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
El abrupto litoral de Cantabria está formado por profundas rías y acantilados, y además presenta increíbles playas de arena fina creadas por las corrientes de ríos que desembocan en el mar. ¿A qué esperas? Reserva en uno de los hoteles en la Costa de Cantabria. Este destino es sin duda el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Hoteles de lujo en la Costa de Cantabria

Desde comienzos del siglo XX, la costa cántabra ha sido un importante destino de playa y vacaciones en todo el país, especialmente en localidades como Laredo, Santoña y Santander. No obstante, hay otras poblaciones costeras que en últimos años están generando un elevado interés turístico. Entre ellas se encuentran Santillana del Mar, Noja, San Vicente de la Barquera y Sancibrán. ¿En cuál de ellas deseas pasar tus noches?

Hay una gran variedad de hoteles en la Costa de Cantabria, por lo que no será complicado encontrar aquel que cumpla con todas tus preferencias. Por ejemplo, ¿te gustaría dormir en un hotel de lujo? Te recomendamos que eches un vistazo el Gran Hotel Victoria, en Santander, el Gran Hotel Suances y el Parador de Santillana Gil Blas.

Hoteles baratos en la Costa de Cantabria

Por otro lado, si lo que buscas es una opción más económica también puedes encontrarla. Compara los precios del Spa Playamar y la Posada Casona de la Ventilla, en Laredo. También pueden interesarte los Apartamentos Capriccio y el hotel Apartamentos Don Carlos, donde te sentirás como en tu propia casa.

¡No le des más vueltas! Reserva tu estancia en uno de los hoteles en la Costa de Cantabria al mejor precio y la máxima garantía con Destinia. Te encantá conocer lugares tan bellos como Noja, Comillas y Santander, la capital de Cantabria.

¿Qué necesitas?