Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa de Landas

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
El la región de Aquitania se encuentra una de las costas más populares de Francia: la costa de Landas. Este es un destino ideal para los amantes del surf y para todo el que desee pasar unas vacaciones de relax y tranquilidad. En Destinia lo sabemos bien y ponemos a tu disposición una amplia variedad de hoteles en la costa de Landas. ¡Consigue en pocos pasos tu alojamiento!

Hoteles de lujo en la costa de Landas

Conocida como la Costa de Plara, cuenta con 5 estaciones termales, playas de arena dorada y pueblos tracionales que se han convertido en verdaderos paraísos para los visitantes. En los más de cien kilómetros de playas destacan la playa de Biscarrosse, Capbreton y Hossegor. Este último cuenta con algunos de los mejores hoteles en la costa de Landas, por su importancia como destino para practicar el surf.

También puedes encontrar buenas opciones de alojamiento en la localidad de Biscarosse, donde se encuentra la Duna de Pyla, la duna más alta de la región y el lugar idóne para observar una de las mejores vistas del Océano Atlántico. Sea cual sea el lugar donde elijas tu hotel estarás rodeado de paisajes de dunas, playas y pinos.

Hoteles baratos en la costa de Landas

¿Tu máxima prioridad es en contrar un alojamiento en el que dormir barato? No te preocupes, es fácil encontrar hoteles en la costa de Landas con buenos precios por persona y noche. En este sentido te recomendamos que compares los precios del hotel Le Relais Du Lac, en Hossegor, y el hotel Le Domaine De Gascogne, en Biscarrosse.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la costa de Landas el tuyo y resérvalo ahora al mejor precio y con la máxima garantía. Te encantará conocer la laguna negra de Seignosse, visitar las playas de Capbreton y disfrutar de la oferta de ocio de la región.