Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa de Liguria

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La región de Liguria se encuentra emplazada entre los Alpes y el Mar Mediterráneo, y encierra en su interior un importante patrimonio histórico y cultural. ¿A qué estás esperando? Confía en Destinia y reserva tu estancia en uno de los hoteles en la costa de Liguria y empieza tu viaje. Te aguardan miles de aventuras en la región italiana.

Hoteles de lujo en la costa de Liguria

Conocida como la costa de los milaneses y la rivera italiana, esta costa en forma de arco se encuentra cerca del Mar Tirreno. En ella hay más de 340 kilómetros de playas y calas de ensueño, que son uno de sus principales atractivos turísticos. Además, los acantilados cercanos a la Riviera de Levante forman calas conocidas por sus vistas.

Por otro lado, en la Rivera di Ponente hay varias ciudades con balnearios históricos como Albenga. No es de extrañar que en esta zona se encuentren algunos de los mejores hoteles en la costa de Liguria de lujo. Estos son el punto de partida perfecto para visitar San Remo, un gran centro cultural. También para conocer los Alpes Marítimos y los Apeninos.

Hoteles baratos en la costa de Liguria

¿Estás buscando un alojamiento en el que dormir barato? Hay una amplia variedad de hoteles en la costa de Liguria en los que es fácil encontrar descuentos siempre que busques con antelación. Sin embargo, si no cuentas con tiempo te recomendamos que eches un vistazo al hotel Bologna, en Génova, y el hotel Nuova Riviera en Santa Margherita. Ambos son hoteles de 1 estrella con una buena relación calidad-precio.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la costa de Liguria aquel que se adapte a todos tus deseos y prepárate para vivir un viaje mágico. Te encantará conocer la Bahía de Portofino, la playa de Alasso y la bella ciudad de La Spezia.