Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa de Marcas

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La región italiana de Marcas es un destino turístico de visita imprescindible. En Destinia lo sabemos bien y por ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de hoteles en la costa de Marcas. Solo filtra por tus preferencias y reserva tu alojamiento ideal al mejor precio y con la máxima garantía. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en la costa de Marcas

Situada cerca de los Apeninos, esta costa central de Italia tiene 173 kilómetros de playas de arena y de grava en las que abunda la vegetación. En la parte de la costa de Conero se pueden visitar las ciudades de Porto Recanti y Portonovo, énclaves de gran belleza paisajística en los que no te costará olvidarte de la rutina del día a día.

Uno de los emblemas de esta zona es son los dos acantilados que sobresalen de las aguas cristalinas de la playa Due Sorelle, una de las más naturales de toda la región. Por ello no es de extrañar que cercana a este se encuentren algunos de los hoteles en la costa de Marcas de alta gama mejor valorados, pues no solo ofrecen lo último en servicios sino también un fácil acceso a una de las zonas más turísticas.

Hoteles baratos en la costa de Marcas

Por otro lado, si lo que buscas es una opción de alojamiento económico, también tienes hoteles en la costa de Marcas entre los que elegir. Te recomendamos que eches un vistazo al hotel La Bussola en Pesaro y el hotel Gloria en la localidad de Gabicce Mare. Ambos son alojamientos de costa que cuentan con buenas valoraciones por su relación calidad-precio.

¿A qué estás esperando? Reserva tu habitación en uno de los hoteles en la costa de Marcas y empieza a preparar tu equipaje para vivir un viaje inolvidable en Italia. Te encantará pasear por la playa de San Michele, conocer los monumentos de Ancora y degustar los platos tradicionales de la cocina de la zona.