Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa de Mármara

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
El litoral de Mármara es un lugar desconocido para el turismo de masas. ¿Estás pensando en este como tu destino vacacional? Te ayudamos a encontrar una amplia gama de hoteles en la costa de Mármara al mejor precio y con la máximi garantía. ¡Reserva en pocos pasos tu hotel ideal con Destinia!

Hoteles de lujo en la costa de Mármara

La bella costa rodea, junto con el Mar Negro, el famoso estrecho del Bósforo y ofrece un complemento fantástico si decides visitar Turquía. ¿Y qué mejor punto de partida para hacerlo que uno de los hoteles en la costa Mármara de lujo? Tendrás a tu disposición todas las comodidades y lo último en servicios.

En la orilla oriental de este litoral podrás relajarte en playas rodeadas de olivos y vegetación mientras contemplas pequeños pueblos de costa. También podrás descansar en el balneario de Yavola, donde encontrarás la tranquilidad y el descanso que buscas. Y por supuesto no te olvides de visitar las históricas ciudades de Bursa y Niceo y conocer su extenso patrimonio cultural.

Hoteles baratos en la costa de Mármara

Por otro lado, si lo que buscas son hoteles en la costa de Mármara en los que dormir barato también tienes dónde elegir. Te recomendamos que eches un vistazo a los precios del hotel Limani en Canakkale y el hotel Atasayan en Gebze. Ambos son alojamientos de 2 estrellas con habitaciones totalmente equipados y con una buena relación calidad-precio.

¿A qué estás esperando? Reserva ahora tu estancia en uno de los hoteles en la costa de Mármara y comienza tu viaje. Las posibilidades de hacer turismo son muchas. Descubre las maravillas de esta costa, como las Islas de los Príncipes, a través de un crucero, la orilla occidental donde se encuentra la antigua provincia de Tracia o la Península de Gallípol. En litoral turco no dejará de sorprenderte.