Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa de Puglia

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La región italiana de Puglia es uno de los rincones con más encanto del sur de Italia, bañada por las aguas de dos mares: el Mar Adriático y el Mar Jónico. ¿Estás pensando en este como el destino de tu próxima escapada? Ponemos a tu disposición una amplia gama de hoteles en la costa de Puglia. ¡Confía en Destinia y encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio y con la máxima garantía!

Hoteles de lujo en la costa de Puglia

Las aguas color turquesa, las playas de arena blanca y dorada y las reservas naturales haceb del tacón de Italia un lugar ideal donde pasar unas vacaciones rodeados de pura naturaleza. Hay más de 300 kilómetros de playas entre las ciudades de Foggia y Lecce, con costas en los mares Adriático y Jónico.

No será complicado encontrar hoteles en la costa de Puglia con categoría de 4 y estrellas. Por ejemplo, son muy destacados los alojamientos de lujo que se encuentran cercanos a las playas de Salve y las de Torre Vado, una localidad famosa por sus acantilados y manantiales de agua dulce que forman remolinos.

Hoteles baratos en la costa de Puglia

Por otro lado, si lo que buscas es reservar habitación en un alojamiento donde dormir barato también tienes donde elegir. Siempre que busques con antelación es fácil encontrar hoteles en la costa de Puglia en oferta. Si no cuentas con tiempo, te recomendamos que eches un vistazo al hotel Il Gabianno, en Otranto, y el hotel Imaginne en San Giovanni Rotondo.

¿A qué estás esperando? Encuentra entre todos los hoteles en la costa de Puglia aquel que se adapte a todas tus preferencias y resérvalo con nuestras ofertas. Te encantará conocer la emblemática ciudad de Bari, darte un chapuzón en las playas de Porto Selvaggio y conocer el patrimonio histórico de la región.