Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa del Garraf

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La Costa del Garraf es un énclave maravilloso para pasar unas vacaciones a alejado de la rutina y el estrés. ¿Estás buscando hoteles en la Costa del Garraf? En Destinia ponemos a tu disposición opciones de todo tipo. Solo filtra por tus preferencias y escoge aquel que haga de tu viaje una aventura inolvidable.

Hoteles de lujo en la Costa del Garraf

Tres de las localidades costeras de la Costa del Garraf son ampliamente conocidas por todos, tanto por sus instalaciones turísticas como por ser centros de veraneo en la ciudad de Barcelona: Castelldefels, Sitges y Vilanova i la Geltrú. Puedes elegir esta u otras para pasar tus vacaciones, ¿con cuál te quedas?

Una de las mejores opciones para segurarte una estancia de lujo en la que no te falte de nada es dormir en uno de los hoteles en la Costa del Garraf de alta gama. En este sentido destacan el hotel Ibersol Antemara Spa, en Sitges, y Gran Hotel Rey Don Jaime, en la costera Castelldefels. Ambos ofrecen a sus huéspedes exclusivos servicios para pasar una estancia inolvidable.

Hoteles baratos en la Costa del Garraf

¿Buscas una opción más económica? Entonces te recomendamos que eches un vistazo al hotel 153, en Castelldefels, el hostal Termes en Sitges y el hotel El Cid, de una estrella. Todos ellos son hoteles en la Costa del Garraf que cuentan con una buena relación calidad-precio y, además, sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades.

¡No le des más vueltas! Elige entre todos los hoteles en la Costa del Garraf aquel que cumpla todos tus requisitos y reśervalo al mejor precio y con la máxima garantía con Destinia. Te encantará degustar la gastronomía catalana, conocer la playa de Vilanova i la Geltrú y disfrutar de la oferta de ocio de la zona.