Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa del Lacio

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
¿Planeando tus próximas vacaciones? Te ayudamos a encontrar hoteles en la costa del Lacio con las mejores ofertas. Utiliza nuestro buscador, filtra por preferencias y reserva en pocos pasos las habitaciones de tu hotel ideal. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en la costa del Lacio

La costa de Lacio tiene más de cien kilómetros de playa. Destaca el resort de Sperlonga, ubicado al sur de Roma. Este fue un importante destino en la antigüedad y el lugar en el que el emperador Tiberio edificó su famosa villa. También se pueden visitar ciudades como Fiuggi o Terracina, conocidas por sus baños termales como destinos balnearios.

Por otro lado, son muy atractivas las Islas Pontinas, que se encuentran a una corta distancia de la costa. Tanto es así que en la isla Ponza se emplazan algunos de los hoteles en la costa del Lacio de lujo, en los que no echarás en falta ninguna comodidad. Además, desde allí se puede explorar el puerto de La Forna, donde se pueden alquilar barcos para disfrutar de playas más alejadas.

Hoteles baratos en la costa del Lacio

¿Buscas un hotel de costa en el que dormir barato? Te recomendamos que eches un vistazo a los precios del hotel Porto di Roma, en Civitavecchia, y el hotel Oltremare, ubicado en la ciudad de Fiumicino. Ambos son hoteles en la costa del Lacio con una buena relación calidad-precio y todas las comodidades en sus habitaciones.

¡No le des más vueltas! Confía en Destinia y elige entre todos los hoteles en la costa del Lacio el tuyo al mejor precio y con la máxima garantía. Te encantará conocer la Gruta de Tibero en Sperlonga, el puerto de Civitavecchia y la playa de Fiumicino.