Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa del Mar Negro

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
¿Planeando tu próxima escapada? Si tu destino es el litoral turco estás en el lugar indicado. En Destinia ponemos a tu entera disposición una gran variedad de hoteles en la costa de Mar Negro, y te ayudamos a reservar tu habitación al mejor precio y con la máxima garantía. ¡Solo filtra por tus preferencias y encuentra ahora tu alojamiento ideal!

Hoteles de lujo en la costa del Mar Negro

La Costa del Mar Negro sorprenderá a todo aquel que crea que Turquía es un país árido y desértico, pues esta zona destaca por su exuberante, húmeda y verde vegetación. También destaca por las espectaculares playas de arena fina que invitan al baño, a tomar el sol y a descansar. ¿Y qué mejor para completar esta oferta que la estancia en uno de los hoteles en la costa de Mar Negro de lujo? ¡No echarás en falta ninguna comodidad!

Por si fuera poco, el litoral turco conserva auténticos pueblos de pescadores con gran encanto, que conservan su tradicional estilo arquitectónico. También merece la pena conocer las excavaciones arqueológicas de Ikiztepe, en la provincia de Samsun, el puerto de Amasra y el monasterio de Sumela. Y no pierdas la oportunidad de disfrutar de un crucero en Rize y Estambul.

Hoteles baratos en la costa del Mar Negro

La gama de posibilidades a la hora de hacer turismo por este litoral es muy amplia, y también las opciones de alojamiento. Por ello, si tu interés es encontrar hoteles en la costa del Mar Negro económicos también tienes dónde elegir. Algunos de los mejor valorados por su buena relación calidad-precio son el hotel Nazar, en Trebisonda, y el hotel Mavi Deniz en Ordu.

¿A qué estás esperando? Elige entre todos los hoteles en la costa del Mar Negro el tuyo y prepárate para disfrutar de la naturaleza en todas sus dimensiones. Te encantará practicar senderismo por los Montes Kaçkar, darte un chapuzón en sus atractivas playas y conocer sus pueblos más tradicionales.