Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa del Sol

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La Costa del Sol es uno de los puntos turísticos más atractivos de Andalucía. El sol, las playas y la rica gastronomía de Málaga la convierten en el destino ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. ¿Estás buscando hoteles en la Costa del Sol? En Destina ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones y te ayudamos a encontrar un buen precio a la hora de reservar tu habitación.

Hoteles de lujo en la Costa del Sol

El parque de atracciones Tivoli World en Benalmádena, las cuevas de Nerja, Mijas, la playa de Torremolinos o el Castillo de San Luís en Estepone son solo algunos de los múltiples atractivos que esconde el litoral malagueño. Además, al visitar esta zona de la península descubrirás el pescaíto frito y el gazpacho, que están extendidos en todas las localidades y muchas veces en los propios hoteles en la Costa del Sol que disponen de restaurante puedes encontrarlos.

Destinos de la talla de Marbella o Fuengirola suelen ser sinónimo de lujos y comodidades. Por ello no es de extrañar encontrar un gran número de hoteles en la Costa del Sol de lujo. Entre ellos destacan el Senator Banus Spa Hotel, solo para adultos, y el Vincci Selección Estrella del Mar. Ambos son hoteles de 5 estrellas que pertenecen a importantes cadenas hoteleras y cuentan con todos los servicios y comodidades a disposición de sus huéspedes.

Hoteles baratos en la Costa del Sol

No es difícil tampoco encontrar alojamientos económicos en primera línea de playa. Algunos de los más destacados por su buena relación calidad-precio son el hotel Itaca Málaga, en Málaga capital, y el hotel Palm Beach Carihuela, ubicado en la turística Torremolinos. Además, siempre que busques con antelación encontrarás buenas ofertas en Bed&Breakfast, apartamentos y hoteles en la Costa del Sol.

¿A qué esperas? Elige entre todos los hoteles en la Costa del Sol aquel que se adapte a todos tus deseos y prepárate para vivir unos días de ensueño en este entorno mágico. Visitar la Alcazaba de Málaga, pasar un día de diversión en Selwo Marina o tomar una tapa en uno de los chiringuitos de sus platas están a un solo clik de tu alcance.

¿Qué necesitas?

Vuelos a Málaga

¿Vas a reservar un hotel en Costa del Sol y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!