Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Jónica

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La costa jónica en italia fue en la Antigüedad lugar de emplazamiento de colonias griegas. Es por ello que en la actualidad sus bellos parajes se ven completados con un rico patrimonio. ¿A qué esperas para reservar tu estancia en uno de los hoteles en la costa Jónica y descubrirlo? Te espera un viaje mágico, repleto de rincones de gran encanto y una variada oferta de ocio y entretenimiento.

Hoteles de lujo en la costa Jónica

Las playas de Metaponto tienen aguas claras y arena blanca. Esta costa es ideal para las familias, al tener aguas que no son profundas. En las playas de la región se pueden ver tortugas marinas. En esta histórica costa se pueden visitar pueblos como Metaponto y Policoro, conocidos por las ruinas arqueológicas que albergan en su interior.

Entre la ciudad de Policoro y la playa hay un parque natural donde se pueden practicar deportes como el tiro con arco y el kayak. Si eres un amante de estos deportes estas de suerte, pues en esta zona se encuentran algunos de los mejores hoteles en la costa Jónica. En ellos encontrarás todas las comodidades y lo último en servicios.

Hoteles baratos en la costa Jónica

¿Prefieres decantarte por una opción más económica? Elige hoteles en la costa Jónica con buenas valoraciones por su relación calidad-precio. En este sentido destacan el hotel Alloggiare A Taranto Lamanna, un Bed&Breakfast ubicado en Taranto, y el hotel Palatinum, de 3 estrellas, en la localidad de Metaponto.

¡No le des más vueltas! Elige entre todos los hoteles en la costa Jónica tu alojamiento y reserva tu habitación al mejor precio y con la máxima garantía con Destinia. Te encantará conocer la antigua colonia griega de Síbari, los paisajes del Golfo de Squillace y los platos tradicionales de la exquisita gastronomía italiana.