Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Provenzal

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Al sur de Francia y orillas del Mar Mediterráneo se encuentra la Costa Provenzal, uno de los destinos turísticos más atractivos del sur de Europa. ¿Estás pensando en este como tu próximo destino vacacional? Te mostramos los mejores hoteles en la Costa Provenzal y, además, te ayudamos a reservar el tuyo a un gran precio. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en la Costa Provenzal

Las playas de la región de Provenza destacan por su belleza salvaje. Una de las más populares es la playa L'Ile de Riou, una isla cercana a Marsella, que es una playa virgen sólo accesible por barco. Al sur de Marsella está la zona de Les Calanques, auténticas joyas de naturaleza en forma de bahías estrechas con aguas turquesas.

En la playa L'Almanarre hay zonas apartadas y zonas donde se puede practicar el kayak y el windsurf, y en la cercana playa de la Madrague se puede visitar un antiguo pueblo pesquero. Gracias a su importancia, no es de extrañar que cerca de ambas zonas hayan hoteles en la Costa Provenzal de alta gama.

Hoteles baratos en la Costa Provenzal

Si lo que buscas es un hotel barato en el que pasar tus noches en el litoral francés no te preocupes, ¡hay muchas opciones! Algunos de los mejor valorados por su buena relación calidad-precio son el hotel Premiere Class, en la localidad de Arlés, y el hotel Le Sphinx, en Marsella. Ambos son hoteles en la Costa Provenzal de una estrella provistos con todas las comodidades, para que te sientas como en tu propia casa.

¿A qué estás esperando? Elige entre todos los hoteles en la Costa Provenzal aquel que encaje con tus gustos y resérvalo ahora al mejor precio y con la máxima garantía con Destinia. Prepara tu maleta para conocer el patrimonio de Aix-en-Provence, bañarte en las playas de Tolón y disfrutar de la oferta de ocio de la zona.