Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Toscana

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Si hay algo que caracteriza a todos los rincones de la toscana es su increíble belleza natural. ¿Estás pensando en este como el escenario en el que pasar tus vacaciones? Entonces estás en el lugar indicado. En Destinia te ayudamos a encontrar hoteles en la costa Toscana a un gran precio. ¡Solo filtra por tus preferencias y reserva ahora tu alojamiento ideal!

Hoteles de lujo en la costa Toscana

La Toscana es una de las regiones más emblemáticas de Italia. En la costa de la Toscana se puede disfrutar de increíbles islas y playas rocosas como la de Argentario, en la que el agua es cristalina. Las islas de la Toscana, por su parte, se encuentran en el Parque de Uccellina, un parque natural donde se puede bucear y realizar actividades acuáticas.

En el centro de la región se encuentran algunos de los hoteles en la costa Toscana de lujo más populares. En esta zona, además, están las premiadas playas de Castagneto Carducci, Marina di Bibbona y San Vincenzo. También está la playa de Viareggio, una de las playas principales que destaca por albergar varios balnearios.

Hoteles baratos en la costa Toscana

Gracias a la gran variedad de hoteles en la costa Toscana es fácil encontrar hoteles con una buena relación calidad-precio. Si es lo que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo al hotel Village Golfo Degli Etruschi, en Orbetello, y el hotel Capo d'Uomo, en Talamone. Ambos ofrecen precios competitivos por persona y noche.

¿A qué estás esperando? Elige entre todos los hoteles en la costa Toscana aquel que se adapte a todos tus gustos y resérvalo al mejor precio y con la máxima garantía con Destinia. Te encantará conocer la isla de Elba, la playa de Follonica y las vistas desde el Monte Argentario.