Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Tropical

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Al litoral de la provincia de Granada se le conoce como Costa Tropical debido al clima subtropical que se da en la región, único en España y muy propicio para los cultivos tropicales. ¿Estás pensando en este como el escenario de tus próximas vacaciones? En Destinia encontrarás los hoteles en la Costa Tropical al mejor precio y con la máxima garantía. Elige el tuyo y resérvalo en pocos pasos y de manera sencilla.

Hoteles de lujo en la Costa Tropical

La capital de la costa granadina es Motril, un a importante localidad turística, pero además de ella, durante los últimos años han cobrado importancia otros puntos de la provincia, principalmente Almuñécar y Salobreña. En todas ellas hay un denominador común: buenas playas, paisajes de ensueño y una variada oferta de ocio y entretenimiento.

¿Dónde deseas pasar tus noches? Hay una gran varidad de hoteles en la Costa Tropical, por lo que no será complicado encontrar tu alojamiento ideal, aquel que cumpla todas tus preferencias. Algunos de los mejor valorados son hoteles de alta gama. Entre ellos destacan el hotel Suites Albayzin del Mar en Almuñécar y el hotel Sol Los Fenicios en La Herradura.

Hoteles baratos en la Costa Tropical

Por otro lado, si lo que estás buscando es dormir barato también puedes encontrar opciones interesantes. Gracias a la importancia de este destino existen hoteles en la Costa Tropical de todo tipo. Entre los más económicos sobresalen el hostal Mary Tere en Salobreña y el hotel Costa Andaluza en Motril.

¿A qué esperas para reservar tu estancia en uno de los hoteles en la Costa Tropical? Te esperan unos días de ensueño conociendo la costa de Granada y sus innumerables atractivos. El litoral de la provincia Andaluza es un tesoro para todos aquellos que buscan pasar unos días de paz y tranquilidad en la playa.

¿Qué necesitas?