Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Vasca

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
¿No dejas de pensar en tu escapada por el norte de España? Haz tus deseos realidad reservando ahora tu estancia en uno de los hoteles en la Costa Vasca. En Destinia te ayudamos a encontrar el mejor precio y la máxima garantía en tu alojamiento.

Hoteles de lujo en la Costa Vasca

La Costa Vasca se define por la belleza y el encanto de sus pueblos costeros. Sus playas de fina arena, como la playa de Bakio o la playa de Zarautz, son perfectas para practicar el surf. También encierra rincones que atesoran un encanto especial, como San Juan de Gaztelugatxe, que es uno de los puntos más fotografiados de Euskadi.

Existe una gran variedad de hoteles en la Costa Vasca. Los de mayor categoría se suelen encontrar en las localidades tradicionalmente veraniegas del País Vasco, como son Barakaldo, Bilbao, Mundaka, San Sebastián o Getxo. En estos hoteles no echarás en falta ningún lujo, pues suelen estar provistos con lo último en servicios y todo tipo de instalaciones.

Hoteles baratos en la Costa Vasca

¿Prefieres una opción más económica? También hay muchos hoteles en la Costa Vasca que destacan por su buena relación calidad-precio. Entre los mejor valorados se encuentran el hotel Ibis Bilbao Barakaldo, de 1 estrella, y la Pensión Ametzagaña, en San Sebastián. En ambos es fácil encontrar precios competitivos por persona y noche.

¡No le des más vueltas! Elige entre todos los hoteles en la Costa Vasca aquel que se adapte a todos tus gustos y resérvalo con la máxima garantía. Te encantará conocer la playa de La Concha y los encantadores paisajes de Vizcaya y Guipúzcoa. ¿A qué esperas para escoger tu hotel?

¿Qué necesitas?