Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costa Vasca

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
A sur de Francia se encuentra la costa vasca, uno de los litorales más atractivos del país, que aúna belleza y naturaleza en todos sus rincones. ¿Estás pensando en este como tu destino vacacional? Te ayudamos a encontrar los hoteles en la costa vasca francesa al mejor precio. Solo filtra por tus preferencias y reserva ahora tu alojamiento ideal, ¡no dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en la costa vasca francesa

El refugio estival de estas costas del Atlántico se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por los famosos locales, con varios campos de golf y resorts en los que pasar momentos agradables. Dada su popularidad no es de extrañar que haya una gran variedad de hoteles en la costa vasca francesa de lujo, pensados para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades.

Si eliges este destino no tendrás tiempo para aburrirte. El antiguo pueblo pesquero de Biarritz ahora es la capital europea del surf. En la turística localidad de Hendaya se puede disfrutar de las playas de arena fina, y el cercano puerto ballenero de Gethary es el sitio ideal donde relajarse con vistas al océano.

Hoteles baratos en la costa vasca francesa

Podrás alojarte en estas u otras localidades, y escoger el alojamiento que se adopte a todas tus preferencias. Además, siempre que busques con antelación es fácil encontrar hoteles en la costa vasca francesa en oferta. Si no cuentas con tiempo y buscas dormir barato siempre puedes escoger el hotel Premières Classe, en Baiona, y el hotel Val Flores en Biarritz.

¿A qué estás esperando? Elige entre todos los hoteles en la costa vasca francesa tu alojamiento ideal y reserva tu habitación con las ofertas de Destinia. Te encantará conocer los espectaculares paisajes de Hendaya, pasear por las playas de Ghetary y disfrutar de la oferta de ocio de la zona.