Saltar al contenido

Hoteles de playa: Costas de Galicia

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Galicia es la combinación perfecta de sol y sombra, playas y acantilados, con una naturaleza exuberante y temperaturas suaves durante el verano. ¿A qué esperas? Reserva ahora tu estancia en uno de los hoteles en las Costas de Galicia. Te ayudamos a encontrar grandes precios y la máxima garantía. ¡Confía en Destinia y no dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en las Costas de Galicia

Los más de 1.500 km de litorial gallego ofrecen una variedad inigualable. Y es que las costas de Galicia no solo son conocidas por sus rías, sino también por las numerosas playas de arena que se se pueden encontrar en ellas. Para dar respuesta a esta espectacular oferta hay una gran variedad de hoteles en las Costas de Galicia, de todo tipo y categoría, entre los que puedes escoger tu habitación.

¿Te gustaría pasar unas vacaciones rodeado de todos los lujos y comodidades? Entonces te recomendamos que eches un vistazo al hotel Hesperia Finisterre, ubicado en A Coruña, o el AC Palacio del Carmen, en Santiago de Compostela. Estos son uno de los hoteles en las Costas de Galicia mejor valorados por los clientes, pues como buenos hoteles de 5 estrellas disponen de todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable.

Hoteles baratos en las Costas de Galicia

Por otro lado, si lo que buscas es un alojamiento en el que dormir barato también puedes encontrarlo. Compara los precios del hotel Santomé en Sanxenxo y el hotel Las Viñas en Arteixo. Ambos son hoteles en las Costas de Galicia de dos estrellas, que ofrecen a sus huéspedes una buena relación calidad-precio.

¡No le des más vueltas! Reserva ahora tu hotel en las Costas de Galicia con las ofertas de Destinia y prepara tu maleta para vivir unas vacaciones inolvidables. Te encantará conocer localidades de gran belleza como Pontevedra, O Grove, Ribadeo o Vigo.