Saltar al contenido

Hoteles de playa: El Hierro (Canarias)

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La isla de El Hierro es un énclave natural único, que ha propiciado su nombramiento como Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximas vacaciones? Te ayudamos a encontrar hoteles en la costa de El Hierro a un gran precio y con la máxima garantía. ¡Reserva ahora tu habitación!

Hoteles de lujo en la costa de El Hierro

El turismo en la isla de El Hierro no tiene nada que ver con la masificación, sino con un concepto más selecto y esencialmente tranquilo, pensando para relajarse y realizar actividades de ocio y entretenimiento. Hay muchas playas de arena negra, reflejo del origen volcánico de la isla. Además, también cuenta con fantásticas piscinas naturales como la de La Maceta.

Puedes elegir entre una gran variedad de hoteles en la costa de El Hierro. Los alojamientos más lujosos se encuentran en El Monacal, La Restinga, Tamaduste y Valverde. Entre ellos cabe destacar el Parador de El Hierro y el hotel Balneario Pozo de la Salud. Este último es idóneo para tratar con sus aguas algunos problemas de salud, así como para olvidarse del estrés en su spa.

Hoteles baratos en la costa de El Hierro

Por otro lado, también es fácil encontrar alojamientos en los que dormir barato en la isla. Si esto es lo que buscas, te recomendamos que compares los precios de la Casa Rural Juaclo, ubicada en el municipio de Frontera, y los del hotel Villa El Monacal . Estos son hoteles en la costa de El Hierro con una buena relación calidad-precio y habitaciones completamente equipadas.

¿A qué esperas? Elige entre todos los hoteles en la costa de El Hierro el alojamiento que haga de tu viaje una experiencia inolvidable y resérvalo con las ofertas de Destinia. Te encantará visitar el Pozo de la Salud, conocer los parajes de El Roque de Bonanza y degustar los platos típicos de la gastronomía canaria.

¿Qué necesitas?