Saltar al contenido

Hoteles de playa: Formentera (Baleares)

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Formentera es uno de los tesoros que esconde el archipiélago balear, un destino ideal para realizar una escapada y crear momentos inolvidables. ¿A qué estás esperando? Reserva tu habitación en uno de los fantásticos hoteles en la costa de Formentera y disfruta de días de calma y relax lejos de la rutina. ¡Te encantará descubrir sus parajes de ensueño!

Hoteles de lujo en la costa de Formentera

La isla de Formentera tiene un entorno natural muy bien conservado. Las playas de la costa de Formentera son el principal atractivo turístico como destino de vacaciones de verano, y entre ellas las más destacadas son la playa de Illetes, la playa de Sa Roqueta, la de Estany des Peix y la de Es Copinar. Para dar respuesta a la demanda turística hay hoteles en la Costa de Formentera de distintos tipo y categoría.

¿Te gustaría completar tu viaje a la isla con la estancia en un hotel de lujo? Te recomendamos que eches un vistazo al hotel Rio La Mora, en playa Mitjorn y el Insotel Club Formentera Playa en la capital de la isla, San Francisco Javier. Estos son algunos de los hoteles en la costa de Formentera de alta gama mejor valorados por la calidad de sus servicios y la variedad de sus instalaciones.

Hoteles baratos en la costa de Formentera

Por otro lado, si lo que buscas es dormir barato también tienes muchas opciones. Compara los precios del hostal Mayans y el Complejo Lago Playa, ubicados en la localidad de Es Pujols, ambos cuentan con una buena relación calidad-precio. También pueden interesarte los apartamentos, un tipo de alojamiento en el que te sentirás como en tu propia casa.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la costa de Formentera aquel que completen unas vacaciones que prometen ser mágicas. Prepara tu equipaje para descubrir los paisajes del Parque Natural de Ses Salines, darte un chapuzón en Cala Saona y degustar las delicias típicas de la cocina formenterana.