Saltar al contenido

Hoteles de playa: Golfo dell' Asinara

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Al norte de Cerdeña se encuentra el Golfo de Asinara, uno de los énclaves naturales con más belleza de la zona. Si estás pensando en este como el destino en el que pasar tus próximas vacaciones has llegado al lugar indicado. Te ayudamos a encontrar los hoteles en el Golfo de Asinara al mejor precio y con la máxima garantía. ¿Te lo vas a perder?

Hoteles en el Golfo de Asinara

El Golfo de Asinara ofrece playas de aguas de azul turquesa, bahías salvajes y calas rocosas. Porto Torres es la ciudad principal de esta zona, conocida por la playa de Platamona y por la antigua basílica de San Gavino. Cerca de la ciudad se pueden visitar las costas color celeste del mar de Stintino, las playas de arenas blancas Ezzi y playa Pelosa.

También se encuentra el Parque Nacional de Asinara en esta zona, un entorno natural de gran importancia paisajística, y una de las más espectaculares reservas marinas de todo Italia. Debido a la importancia turística de la zona allí se emplazan algunos de los hoteles en el Golfo de Asinara de lujo. Estos hoteles de 4 y 5 estrellas cuenta con lo último en servicios y todas las comodidades en sus instalaciones.

Hoteles baratos en el Golfo de Asinara

Por otro lado, si lo que buscas son hoteles en el Golfo de Asinara con precios económicos por persona y noche tambén puedes encontrarlos. Te recomendamos que eches un vistazo al hotel Residence La Baia, en Castelsardo, y los Apartamentos Residence Le Odeon, en los que te sentirás como en tu propia casa.

¿A qué estás esperando? Elige entre todos los hoteles en el Golfo de Asinara el tuyo y reserva tu habitación con las ofertas de Destinia. Te esperan aventuras increíbles en la isla de Cerdeña. Prepara tu maleta para conocer Porto Torres, Stintino y Sassari.