Saltar al contenido

Hoteles de playa: Gran Canaria (Canarias)

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La isla de Gran Canaria es uno de los destinos más atractivos del archipiélago atlántico. Su importante patrimonio histórico y la riqueza de sus parajes la convierten en un lugar de visita obligatoria. ¿A qué esperas para reservar tu estancia en uno de los fantásticos hoteles en la costa de Gran Canaria? Te ayudamos a encontrar grandes ofertas y la máxima garantía.

Hoteles de lujo en la costa de Gran Canaria

El turismo de sol y playa siempre ha sido en Gran Canaria el preferido por los viajeros que escogen la isla para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, en los últimos años también ha repuntado el turismo rural y el relacionado con el lujo y los deportes, este último gracias a las excelentes condiciones para practicar surf y otros deportes acuáticos.

Lo mejor para aprovechar al máximo la escapada a la isla es alojarse en uno de los hoteles en la costa de Gran Canaria de alta gama. En ellos tendrás a tu entera disposición todas las comodidades y lo último en servicios. Estos hoteles se pueden encontrar cerca de las principales zonas de interés, como la playa de las Dunas o la playa del Inglés. Y por supuesto también en localidades como Maspalomas o Agaete.

Hoteles baratos en la costa de Gran Canaria

¿Prefieres dormir barato? No te preocupes, también hay muchos hoteles en la costa de Gran Canaria con precios competitivos por persona y noche. Por ejemplo, destaca Alcaravaneras Hostel en Las Palmas de Gran Canaria y el hotel RK El Cabo en Agaete. Ambos son alojamientos que cuentan con todo lo necesario para que sus huéspedes pasen una agradable estancia en la isla.

¡No dejes que te lo cuenten! Confía en Destinia y elige entre todos los hoteles en la Costa de Gran Canaria tu alojamiento ideal. Te encantará conocer el Museo Casa Colón, los paisajes del Puerto de Mogán y la popular playa de Canteras. ¿Te lo vas a perder?