Saltar al contenido

Hoteles de playa: Ibiza (Baleares)

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Ibiza no necesita presentaciones: es uno de los paraísos más deseados del Mar Mediterráneo. Un énclave natural y de ocio donde es imposible quedarse impasible. ¿Estás buscando hoteles de playa en Ibiza? Te ayudamos a encontrar grandes opciones y el mejor precio.

Hoteles de lujo en la playa de Ibiza

Los más de 200 km de costas de la isla de Ibiza, bañadas por aguas cristalinas y repletas de pequeñas calas llenas de encanto, no son la única credencial de esa meca del turismo mundial. Los parajes del interior, las posibilidades de ocio nocturno y los aspectos culturales dejados por las viajes civilizaciones suman un enorme atractivo a la oferta turística tradicional.

Los hoteles de playa en Ibiza son modernos y cuentan con todas las comodidades para el uso y disfrute de sus huéspedes. Más aún los de alta gama, que son siempre una gran opción. En este sentido destacan Insotel Tarida Beach Resort, ubicado en la popular Cala Tarida, y el hotel Gran Palladium Palace, en playa d'en Bossa.

Hoteles baratos en la playa de Ibiza

¿Prefieres una opción más económica? No te preocupes, también hay hoteles de playa en Ibiza en los que puedes elegir pasar las noches. El hostal Alicante, emplazado en el centro de Sant Antony de Portmany, es uno de los mejor valorados por su buena relación calidad-precio. También puedes comparar los precios del Aparthotel Monterrey y los Apartamentos El Coto, donde te sentirás como en tu propia casa.

¡No dejes que te lo cuenten! Reserva tu habitación en uno de los hoteles de playa en Ibiza con las ofertas de Destinia y empieza a preparar tu maleta. Te encantará conocer el Parque Natural de Ses Salines, el Mercadillo de Las Dalias y la isla de Es Vedrá.

¿Qué necesitas?

Vuelos a Ibiza Ciudad

¿Vas a reservar un hotel en Ibiza (Baleares) y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!