Saltar al contenido

Hoteles de playa: Isla de Capri

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La isla de Capri es uno de los destinos más deseados del Mediterráneo, un énclave de gran belleza que atre todos los años a una gran variedad de turistas. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus vacaciones? Te ayudamos a encontrar los hoteles en la costa de Capri al mejor precio y con la máxima garantía.

Hoteles de lujo en la costa de Capri

El clima ha convertido las costas y calas de esta isla en un lugar ideal para los que quieren desconectar y relajarse. La Playa Marina Piccola tiene aguas color turquesa con vistas a los acantilados. A una corta distancia de la playa de la ciudad de Capri, Marina Grande, se encuentra Bagni di Tiberio, un oasis de aguas claras con vistas a la Bahía de Nápoles.

Por otro lado, en la zona de Il Faro se puede acceder fácilmente a la Gruta Azul, una cueva en medio del mar que merece la pena visitar. En esta zona se encuentran muchos de los hoteles en la costa de Capri de alta categoría. Si te decantas por uno de ellos no echarás en falta ningún lujo, pues cuentan con lo último en servicios y todas las comodidades en sus instalaciones.

Hoteles baratos en la costa de Capri

¿Prefieres una opción más económica? También puedes encontrar buenos alojamientos en los que dormir barato en la isla italiana. Algunos de los hoteles en la costa de Capri mejor valorados por su buena relación calidad precio el hotel Bussola Di Hermes, en Anacapri, y el hotel Esperia. Ambos son hoteles en los que te sentirás como en tu propia casa.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la costa de Capri aquel que se ajuste a todas tus preferencias y reserva tu habitación con las ofertas de Destinia. Te encantará conocer la Villa San Michelle, probar la popular ensalada caprese y admirar los paisajes que se dibajan en la isla.