Saltar al contenido

Hoteles de playa: Isla de Ré

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La isla de Ré es uno de los archipiélagos más atractivos de Francia para pasar unos días de vacaciones disfrutando de un buen clima y unas playas de calidad. En Destinia lo sabemos bien y por ello ponemos a tu entera disposición una amplia variedad de hoteles en la isla de Ré. ¡Anímate y elige el tuyo al mejor precio!

Hoteles populares en la isla de Ré

En la costa al oeste de Francia se encuentra La Rochelle, uno de los resorts turísticos más populares del país. En ella es imprescindible pasear por el casco antiguo de la ciudad, que está lleno de palacetes históricos y terrazas. Debido a su importancia no es de extrañar encontrar una amplia gama de hoteles en la isla de Ré de todo tipo y gran popularidad.

Cerca está la isla de Ré, uno de los destinos más románticos de la región. Su costa está llena de pequeños pueblos de casas blancas con vistas al Atlántico. Además, las playas de la isla son de arena fina y hay más de cien kilómetros de carriles de bici para los viajeros que quieran explorar esta antigua isla de pescadores.

Hoteles baratos en la isla de Ré

¿Buscas hoteles en Ré con precios competetivos por persona y noche? No te preocupes, también es fácil encontrar alojamientos económicos en los que dormir barato. En este sentido cabe destacar el hotel La Galiote La Flotte, próximo a la Ciudadela de Saint Martin y el hotel P Tit Dej Ile de Ré, donde te sentirás como en tu propia casa gracias a sus cómodas instalaciones.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la isla de Ré aquel que cumpla con todos tus deseos y reserva tu habitación con nuestras ofertas. Te encantará conocer el emblemático faro Phares des Baleines y admirar los campos de sal en Loix-en-Ré.