Saltar al contenido

Hoteles de playa: La Palma (Canarias)

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Si estás buscando alojamiento para tus próximas vacaciones has llegado al lugar indicado. En Destinia encontrarás los hoteles en la costa de La Palma al mejor precio. Solo tendrás que preocuparte por el elegir bien el hotel que cumpla todas tus preferencias y te ayude a vivir un viaje inolvidable en la isla canaria.

Hoteles de lujo en la costa de La Palma

La isla de La Palma ha sido declarada por la Unesco Reserva de la Biosfera por sus numerosos y excepcionales espacios naturales. Lugares como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, la sierra del Roque de los Muchachos, y las pequeñas calas entre acantilados son tres ejemplos del especial entorno natural de la isla.

Por otro lado, la capital, Santa Cruz de la Palma, conserva un riquísimo patrimonio histórico-artístico. Lugares con especial interés turístico son la playa de los Cancajos, la playa de El Charco Verde o la playa de Fajana de los Franceses. Debido a su importancia no es complicado encontrar hoteles en la costa de La Palma de lujo, con instalaciones y servicios para todos los gustos.

Hoteles baratos en la costa de La Palma

¿Prefieres un alojamiento económico? Hay una gran variedad de hoteles en la costa de La Palma que ofrecen una buena relación calidad precio, y también apartamentos en los que te sentirás como en tu propia casa. Entre los más destacados se encuentran los Apartamentos HC7 en la turística localidad de Breña Baja. Estos apartamentos ofrecen a sus huéspedes piscina, restaurante y parking.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la costa de La Palma el tuyo y resérvalo al mejor precio y con la máxima garantía. Te encantará contemplar el paisaje de Puerto Naos, visitar el encantador pueblo de Tazacorte y disfrutar de su variada oferta turística.