Saltar al contenido

Hoteles de playa: Lanzarote (Canarias)

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
¿Te gustaría vivir unas vacaciones inolvidables en las Islas Canarias? Te recomendamos que eches un vistazo a los hoteles en la costa de Lanzarote, el destino ideal para vivir experiencias de ensueño. La isla de Lanzarote puede ofrecerte bellas playas, un rico patrimonio histórico y una gran oferta de ocio.

Hoteles de lujo en la costa de Lanzarote

Las costas de Lanzarote se convirtieron desde finales de los años 60 en un destino que recibe millones de personas cada año. Algunas de las localidades más turísticas de la isla son Arrecife, Puerto del Carmen, Playa Blanca y Playa Honda. Además, la isla al completo forma parte de la Reserva de Biosfera de la UNESCO, y albergar uno de los parques nacionales más alucinantes del mundo: el Parque Nacional de Timanfaya.

Lo mejor para completar tu viaje es reservar habitación en uno de los hoteles en la costa de Lanzarote de lujo, pues tendrás a tu disposición todas las comodidades y servicios. Entre los más destacados se encuentran Diverhotel Lanzaote en Costa Teguise y el THB Tropical Island en Playa Blanca. Ambos son alojamientos de 4 estrellas perfectos para los viajes en familia, pues cuentan con piscina y parque infantil.

Hoteles baratos en la costa de Lanzarote

¿Prefieres pasar tu estancia en uno de los hoteles en la costa de Lanzarote en el que dormir barato? También puedes encontrarlo. Compara los precios del Aparthotel La Laguneta y los Apartamentos Atlantis Las Lomas. Ambos se encuentran ubicados en Puerto del Carmen, y cuentan con el equipamiento necesario para que te sientas como en tu propia casa.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en la costa de Lanzarote aquel que se adapte a todas tus preferencias y prepárate para vivir unos días de ensueño en la isla. Te encantará conocer los Jameos del Agua, darte un chapuzón en la popular playa de Famara y comer papas arrugadas.

¿Qué necesitas?

Vuelos a Arrecife

¿Vas a reservar un hotel en Lanzarote (Canarias) y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!