Saltar al contenido

Hoteles de playa: Madeira

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Portugal es un destino repleto de rincones por descubrir y uno de ellos es sin duda la isla de Madeira, un tesoro para los amantes del mar y la naturaleza. ¿Estás pensando en este como tu próximo destino vacacional? Te ayudamos a encontrar los hoteles de playa en Madeira al mejor precio y con la máxima garantía. ¡Confía en Destinia!

Hoteles de playa en Funchal, Madeira

El archipiélago de Madeira atrae a turistas que vienen a disfrutar de sus playas y de su agradable clima cálido. Una vez allí podrás aprovechar para realizar deportes de agua y admirar las vistas y sus paisajes montañosos. Como punto de partida te recomendamos la ciudad de Funchal, capital de la isla.

En este sentido destacan el hotel Pestana Casino Park y Belmonte Reid's Palace. Ambos son hoteles de playa en Madeira con la categoría de 5 estrellas que cuentan con lo último en servicios e instalaciones de piscina, spa y zonas de recreo para los más pequeños.

Hoteles de playa en Madeira

Las playas principales de la costa oeste son la playa de Cámara de Lobos, Calheta y Ribeira Brava. Cerca de estos puntos hay hoteles de playa en Madeira como Quinta Jardim Da Serra o el hotel Calehta Beach. También algunos más económicos como el hotel Estalagem Encumeada en Ribeira Brava.

¿A qué estás esperando? Elige entre todos los hoteles de playa en Madeira aquel que cumpla todas tus preferencias y resérvalo con nuestras ofertas. Te encantará conocer la isla de Porto Santo, degustar la gastronomía de la isla y vibrar con su vida nocturna.

¿Qué necesitas?